APRENDER A COMUNICAR MARCA LA DIFERENCIA

Aprenderás a construir un mensaje poderoso, como manejar tu voz, respiración y relajación.
Además, a conocer como leer el mensaje del cuerpo.
Es un nivel inicial con ayuda en línea para marcar la diferencia con tu comunicación.
 

3. TIPOS DE MIEDO EN LA ORATORIA

 

MIEDO A LA PRIMERA VEZ:

El miedo a la primera se vence dando el primer paso. No importa lo bien o lo mal que hagamos nuestras acciones, lo importante es hacerlo. Conocemos a muchas personas que pese a su avanzada edad nunca tuvieron una enamorada, ¿porqué? porque cuando fueron jóvenes no se atrevieron a declarar sus sentimientos, se dejaron vencer por el miedo. Lo mismo ocurre en la oratoria, cuando exista la oportunidad de hablar en público aceptemos el reto, la primera vez quizá no sea satisfactorio, pero las otras serán mejores; habremos adquirido experiencia y habremos aprendido a dominar nuestras emociones.

 

EL MIEDO A FRACASAR:

 

¿Y si me equivoco? ¿Y si lo hago mal? ¡Mejor no lo hago!, suelen ser las expresiones de las personas que se dejan amedrentar por el miedo. Recordemos las palabras de Og Mandino, “El fracaso no me sobrecogerá si mi deseo por triunfar es mucho más grande”. No importa si nos equivocamos, total, la vida es una constante práctica donde algunas veces ganamos y en otras perdemos, lo importante es sacar lección de cada uno de ellas. Por ejemplo, Thomas Alva Edison para inventar el foco o lámpara incandescente, hizo 3,500 experimentos; uno tras uno fue fracasando, cuando iba en el intento N° 3,498 el foco se encendió unos segundos para luego destruirse.

 

 

MIEDO AL QUÉ DIRÁN:

 

Este miedo se basa en un hecho curioso; muchas personas viven pendientes de lo que dicen los demás y no de los dictados de su razón. Viven preocupados de las críticas y comentarios de la gente, a veces lo que hacen resulta tan ridículo, que uno se pregunta ¿cómo pueden llegar a depender tanto de la opinión pública? La presente historia gráfica este tipo de miedo.

 

CURSO GARANTIZADO

¡Observa que dicen algunos de mis alumnos sobre el curso!

BONO POR COMPRA INMEDIATA 

+ BONO EXTRA

Este bono fue creado para las personas que quieren aprender con la ayuda en línea de la profesional .
 ¡De esta manera el curso se convierte en práctico y no solo teórico,
espero puedan disfrutar  y llevar a la práctica los conceptos que van a adquirir dentro del mismo!

Copyright © Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now